Películas - Orando en línea

Orando en Línea
Vaya al Contenido
Ahora Puedes Ver Películas Cristianas en Nuestra Web
Cuarto de Guerra
Una familia aparentemente perfecta lo tiene todo: buenos trabajos, una bella hija, una casa ideal. Pero las apariencias engañan. Su matrimonio se convirtió en una zona de guerra y la hija es daño colateral. Con la ayuda de la oración y de Clara, una mujer anciana y sabia, la esposa descubre que puede luchar por su familia en vez de contra ellos.
Si Sólo Pudiera Imaginar
La historia real de la aclamada canción “I Can Only Imagine”, la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida.
Vencedor
La vida del entrenador de baloncesto John Harrison cambia de la noche a la mañana cuando una crisis económica lo obliga a aceptar el cargo de entrenador del equipo de cross country, un deporte que ni siquiera le gusta.
El Poder de la Cruz
Un reenergizado en la fe y comprometido clérigo tiene un impacto en un médico, un paramédico, una mujer sin hogar y otros.
El Cielo es Real
Todd Burpo intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someter a su hijo de cuatro años a una cirugía de emergencia en el hospital, descubre cómo el pequeño empieza a hablar sobre su viaje de ida y vuelta al Cielo.
Inquebrantable
“Inquebrantable La Vida de Josh McDowell” es la verdadera historia de cómo Josh McDowell se propuso a buscar la prueba irrefutable de que Jesucristo nunca había existido, pero a lo largo de esa aprobación termino en un recorrido que lo guió cara a cara con el amor de Dios y su gran poder transformador.
Por tanto,  os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:24
Dinos tu petición, estaremos orando por ti!
Síguenos
Regreso al contenido